jueves, 28 de noviembre de 2013

Inauguración

Anoche se inauguró en el Real Círculo de La Amistad de Córdoba la exposición que os anunciaba en la anterior entrada.
Son 33 las obras de diferente temática las que se presentan predominando como tema el paisaje, aunque no faltan algunos bodegones.
La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 12 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

 Foto de grupo con algunos de los acuarelistas participantes





domingo, 24 de noviembre de 2013

Día de la Acuarela en Córdoba

A pesar del frío, nos reunimos algunos de los miembros de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía para celebrar "nuestro día".
Desde las 10,30 aproximadamente, cada uno fue buscando su ubicación  para intentar plasmar la belleza de nuestra capital.
Se trataba de acercar la acuarela a la gente y creo que lo conseguimos. Fueron muchos los curiosos, aficionados y turistas que se enteraron que existía el Día de la Acuarela.





miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día de la Acuarela

DIA INTERNACIONAL DE LA ACUARELA

CÓRDOBA, sábado 23 de noviembre de 2013




10 h. Punto de Encuentro: Café Bar Metrópoli, situado en Campo Santo de los Mártires nº 6

Posibles lugares pictóricos desde la plaza Campo Santo de los Mártires: Alcázar  de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, callejas típicas del Barrio de San Basilio, Puerta de Sevilla (San Basilio) , Puerta de Almodóvar, jardines de la plaza Campo Santo de los Mártires y cantidad de rincones de la judería.

14,30 h. Almuerzo en Restaurante Casa Millán (Campo Santo de los Mártires nº 8) A continuación tertulia pictórica y exposición de las obras pintadas.



Foto de vistas del Alcázar de los Reyes Cristianos desde la Plaza Campo de los Santos Mártires



Plano de situación del Parking “La Mezquita de Córdoba “situado al final de la Avenida Doctor Fleming y la plaza Campo Santo de los Mártires