martes, 28 de septiembre de 2010

BENVENIDOS


Hola.
A través de esta primera entrada en el blog os quiero dar la bienvenida a todos aquellos aficionados a la Acuarela de Córdoba y provincia.
Nace esta bitácora como medio de comunicación y expresión para  los socios de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía que pertenecen a la Vocalía de Córdoba.
Quiero que este portal nos sirva como unión entre todas aquellas personas aficionadas a esta técnica pictórica, aunque no sean socios de esta agrupación, pues su pricipal objetivo es favorecer los encuentros acuarelísticos de cualquiera que quiera acercarse a pintar con nosotros y compartir nuestras experiencias.
Sin tener en principio otras pretensiones, quedáis convocados al primer encuentro que tendremos este próximo sábado día 2 de octubre, junto a la Calahorra a las 10´30 de la mañana para pintar por los alrededores.

¡Espero que os animéis!

6 comentarios:

  1. Hola compas, soy por lo que veo el primero en dejar comentario y espero seguir dejándoos muchos.
    Soy socio por la Vocalía de Sevilla, aunque resido en San Sebastián, por lo que con mucha pena por mi parte, me va a ser difícil, por el momento, salir con vosotros a pintar, ya me gustaría, ya! Quizá si en algún momento se hace algún encuentro de más días pueda bajar a compartir buenos momentos con vosotr@s.....¡Me encantaría!
    Pero ésto no va a ser obstáculo para poder tener contacto con vosotros, aunque sea de modo virtual....

    Por si os interesa, éste es el link de mi blog:

    http://wwwsietetorena.blogspot.com

    Un abrazo muy fuerte a tod@s.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Pues si el sietetorena o el ochomiltorena como debería denominarse, ha sido el primero, yo seré el segundo y a mucha honra de seguir sus pasos.
    Espero que esta blog sea un auténtico éxito y que consigais todo lo que os habeis propuesto al lanzarlo, la acuarela os lo agradecera mostrándose a vosotros en toda su belleza.
    Enhorabuena y muchos éxitos.
    Alberto González
    Secretario de la AAA.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Antonio. Buen trabajo para empezar. Ahora vamos a llenarlo de interés y de contenidos entre todos.
    Nos veremos el sábado.
    Un abrazo.
    Nemesio Rubio

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDOS. A nosotros también nos será difícil asistir a vuestros encuentros pero con el blog podremos hacerlo virtualmente.
    Os hemos enlazado a nuestro blog. Como veréis, también hacemos alguna que otra salida a pintar y si estáis por la zona y os apetece, no dudéis de que seréis muy bien recibidos.
    Mucha suerte con el blog.
    Teresa Giménez
    Agrupació d'aquarel.listes de Girona

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los tres. Seguro que cada día sereis más. En Sevilla ya hemos empezado nuestras reuniones en la Buhaira y pronto iremos a pintar a Aracena de fin de semana.Es una pena que no podamos compartir con vosotros estos buenos ratos. Lo hacemos desde la distancia. Un fuerte abrazo
    Mª Jesús González

    AH! Antonio, a ver si vamos preparando algo para la revista no sea que nos coja el toro

    ResponderEliminar