lunes, 15 de junio de 2015

Cada vez somos más!!!

Hoy hemos tenido nuestro encuentro semanal y la verdad es que hemos disfrutado mucho sobretodo porque han habido varias incorporaciones nuevas.  Hemos estado pintando cada uno una acuarela diferente a partir de fotos, revistas,...cada uno lo que ha ido encontrando. Han salido acuarelas muy interesantes...
Por otro lado, queremos dar las gracias a Paz Perea que nos ha visitado y nos ha ayudado con sus explicaciones. Es un placer que esté entre nosotros y que podamos contar con ella.
Resaltar también que hoy ha sido la primera vez que han venido niños a la reunión y es algo que tenemos que tener muy en cuenta ya que ellos son los que van a  tomar el testigo y a los que hay que empezar a involucrar en la acuarela, que vean como es el funcionamiento de la Agrupación y que sientan el  "gusanillo" que todos tenemos. Uno de los objetivos de la Agrupación es principalmente el de fomentar la acuarela y qué mejor que en los más pequeños.
La próxima semana seguiremos en el centro cívico en el mismo horario de 19h a 21h para seguir enredando experiencias. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario