martes, 26 de abril de 2016

Exposición Waterwinecolours

El pasado miércoles día 20 de abril, se inauguró nuestra exposición Waterwinecolours coincidiendo con la XXXIII cata del vino Montilla-Moriles.  Tras unos discursos por parte de las autoridades,  nuestro presidente,   el Diputado,  y personalidades del consejo regulador,  quedó inaugurada la muestra con una gran afluencia de asistentes. Luego realizamos una visita guiada  comentando las acuarelas y dando explicaciones sobre la técnica. Queremos agradecer a Fernando Cravioto su colaboración desinteresada  en la exposición con  una magnífica poesía que encantó a todos los presentes.
Como broche final, el consejo regulador Montilla-Moriles,  al que agradecemos  la organización conjunta del evento,  nos ofreció unas copas de sus mejores caldos.
Al día siguiente,  el consejo regulador, dio un premio a la mejor acuarela de la exposición " Viñaraña" pintada por Curro Sújar.
La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h. Los sábados sólo se puede visitar de 10h a 14h. Estará en el Patio Andaluz hasta el día 29 de abril.
Queremos agradecer a la Diputación por cedernos este magnífico espacio, al consejo regulador por su colaboración,  a Fernando Cravioto por su poesía tan  admirada, y a todas las personas que nos acompañaron ese día tan especial donde se unió la tradición,  la cultura y el arte.
Enhorabuena a todos  los participantes! !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario